Información en español

Hablamos español

El servicio de Terapia del Discurso TalkKing brinda terapia del habla y del discurso a los niños y adultos en el área de Milwaukee. La clínica está ubicada en el centro de West Allis encima de Aggie's Bakery, con un conveniente estacionamiento detrás del edificio. También se pueden organizar visitas al hogar si lo prefiere.


¿Le preocupa la comunicación de su hijo? ¿Cree que él está aprendiendo a hablar mucho más lento que los otros niños de la misma edad? ¿Le cuesta entender sus instrucciones? Los padres a menudo también tienen otras preocupaciones, tales como las preocupaciones sobre la producción del habla. Si su hijo es difícil de entender o no puede producir ciertos sonidos, es posible que tenga un trastorno de la articulación. Si su hijo tartamudea, puede encontrar ayuda aquí en TalkKing para mejorar su fluidez en el habla. También podemos ayudarle a su hijo con problemas que tienen que ver con el comer y el tragar.


Recomendamos que Usted hable con su pediatra acerca de sus inquietudes y obtenga una referencia para ver a una terapeuta del discurso. Si lo desea, podemos completar un examen de detección con su hijo que usted luego puede brindarle a su pediatra (este servicio es gratuito).


Llamanos: 414-666-1530

Correo electronico: talkKingspeechtherapy@gmail.com

Situado en: 7330 W. Greenfield Ave Ste 206

                         West Allis, WI 53214


Terapeuta del discurso en un barrio cerca de Milwaukee
Terapeuta del discurso en un barrio cerca de Milwaukee